Macetas de barro hechas en la rueda alfarera con arcilla de gran calidad. Macetas para decorar tu hogar, patio o jardín.

Si buscas una maceta artesanal que además de permitir tener tus plantas sanas, decore los espacios, las macetas de barro son una de las mejores opciones para tener tanto en el interior como en terrazas y jardines.

Ventajas de las macetas de barro

La porosidad es una las principales ventajas de este tipo de macetas. Esta característica permite la transpiración del agua, otorgando una mayor protección a las raíces de las plantas. Cuando una planta se encuentra imposibilitada para rezumar el vital líquido consecuencia del uso de una maceta inadecuada, es muy probable que termine estropeada o muerta.

El desarrollo de las raíces de una planta es muy importante, por lo que la utilidad de estas macetas pasa también por su material principal: la arcilla terracota de gran calidad. Esta arcilla que empleamos en nuestros productos hechos a mano colabora con el mantenimiento de la humedad en los niveles adecuados y, además, controla la temperatura interior, logrando el equilibrio necesario durante el proceso de crecimiento.

Básicamente el barro ha sido utilizado desde tiempos remotos como un material funcional y práctico en el desarrollo de todo tipo de artesanías para el hogar y la construcción. Estás macetas por lo tanto, fungen como el producto ideal para cultivar plantas y aportar un toque de decoración, como si de macetas cerámica también se tratara.

Diseños para todos los gustos y necesidades

En nuestra alfarería encontrarás gran variedad de diseños que se destacan por su aspecto natural y gran atención a los detalles. Los modelos doble borde, de mano, ondulados altos y bajos, de colgar, italiano son solo algunas opciones.

Se trata de productos artesanales hechos a mano y con dedicación, ideales para decorar los espacios, pero también hechos con la mejor arcilla terracota para asegurar su durabilidad y utilidad, tal como sucede con otro de nuestros productos destacados, las macetas cerámica. Otra opción de calidad para plantas tanto del interior como del exterior de cualquier hogar.

Mostrando todos los resultados (14)

Contactar

Déjenos sus dudas y le en breve le contactamos.

¿No se lee correctamente? Cambiar caracteres captcha txt
0
WHATSAPP 642464651