En Alfarería

El pasado 31 de marzo, se nos hizo la entrega de cartas de artesano a varios miembros de Alfarería Nuñez por parte del delegado de empleo. Indicar que Alfarería Nuñez también está inscrita en el Registro de Artesanos como empresa.

Se trata de  Cartas de Artesanos de la provincia con motivo de los Días Europeos de la Artesanía. Dicho acto se celebró en el Museo provincial de Jaén en en el marco de la exposición ‘Artesanía con A de Andalucía’.

La Carta de Artesano, un distintivo oficial que reconoce la calidad y autenticidad de su trabajo artesanal y los inscribe en el Registro de Artesanos de la Junta de Andalucía. Este reconocimiento es una muestra del compromiso de la Junta de Andalucía con la puesta en valor de los auténticos artesanos y la constatación de la singularidad y belleza de sus productos en la provincia.

La Carta de Artesano conlleva múltiples ventajas, como el acceso a las ayudas a la artesanía de la Junta, el reconocimiento oficial de calidad y el distintivo de marca única Artesanía hecha en Andalucía.

 

Más información sobre la entrega de estos reconocimientos en https://www.europapress.es/esandalucia/jaen/noticia-siete-artesanos-provincia-jaen-suman-registro-junta-20230331144923.html

 

Recent Posts
Contactar

Déjenos sus dudas y le en breve le contactamos.

¿No se lee correctamente? Cambiar caracteres captcha txt
0
WHATSAPP 642464651